¿Sabes cuál es la diferencia entre ataúd y féretro? Aunque conocemos los términos, muchos de nosotros no entendemos en que se diferencian; en Funerales y Capillas Gutiérrez compartiremos contigo algunas de las características de ambos.

Los ataúdes son fabricados con diferentes materiales para presupuestos diversos: existen de madera e insertos de aluminio o lámina. Además, tienen manijas en cada extremo para facilitar la movilidad y así, distribuir el peso para su manipulación.

Como ya lo mencionamos, existen ataúdes de diferentes materiales, uno de ellos es el metal; por supuesto, su precio se eleva considerablemente, ya que la calidad de este se elevará, al igual que las posibilidades de personalización.

Por otro lado, los féretros son rectangulares y se caracterizan por llevar una ventana en la superficie, lo que permite a los familiares observar el rostro de la persona fallecida. Cuentan con material acolchado al interior, además de ser fabricados con diversos materiales, principalmente, son de madera.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo de servicios funerarios. En Funerales y Capillas Gutiérrez te ayudaremos en los momentos más complicados con atención de primer nivel.