Todos conocemos los ataúdes y hemos escuchado sobre los féretros; sin embargo, existen algunas diferencias entre ambos. ¿Las conoces? En Funerales y Capillas Gutiérrez queremos compartir contigo más información sobre este tema.

En cuanto a la fabricación de los ataúdes, se realiza con madera e insertos y detalles de aluminio o lámina, un motivo que puede ser determinante para fijar su precio; además, se caracterizan por tener unas manijas en los extremos para que pueda cargarse y facilitar la distribución de peso.

Asimismo, pueden fabricarse con diferentes metales, pero el metal, es que aumentará considerablemente su precio, al igual que los diversos acabados que tenga. Por supuesto, existen en diversas medidas y dimensiones, por lo que cada uno será diferente en cuanto estética y precio.

Por otro lado, los féretros son fabricados en forma rectangular con una ventana de cristal que permite a las personas ver el rostro del familiar fallecido. Además, cuentan al interior con materiales acolchados y en el exterior, presumen finos detalles y acabados, con tal de que sea vistoso durante la velación, su principal propósito.

Contamos con una gran variedad de servicios para todo tipo de necesidades. Nuestro equipo de trabajo es profesional y está capacitado para apoyarte en todo momento con atención personalizada.